Visita tu Universidad

A PARTIR DE ENERO DE 2019

VIERNES de 09:00 a 14:00 horas.

Visitas

Ciencias  Ciencias Sociales  Ciencias Jurídicas  Ciencias de la Salud  Ingeniería y Arquitectura  Arte y Humanidades

Las visitas a la UAL comienzan en Enero de 2019.

Todos los Viernes, del 11 de Enero al 31 de Mayo

UALjoven organiza visitas a la Universidad de Almería para conocer todas sus instalaciones y para orientar a lus alumnos en todas sus facultades y grados. La visitas a la UAL están enfocadas a alumnos y centros de enseñanza de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Las visitas a la UAL se realizan en grupos de 50 Alumnos. En ciertas actividades (actividades de las 9:30h. y 10:45h.) el grupo se divide en dos y se alternan las sesiones, a fin de no masificar ni interrumpir el ritmo de la Universidad.

¿Quieres concertar una visita a la UAL?
envíanos un Mail con tu solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* Se requiere de un profesor y/o tutor responsable del grupo.

UALjoven: Visita tu Universidad.

Próximamente podrás consultar aquí el programa de cada visita.

UALjoven cuenta con la colaboración de:
UALjoven. Ministerioo de Ciencia, Innovación y Universidades
UALjoven. FECYT: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología