UALjoven. Almeria Hackathon Weekender 2020

Almería Hackathon Weekender 2020

7 de marzo de 2020

INSCRIPCIÓN: Hasta el 31 de enero de 2020.

Maratones  Ingeniería y Arquitectura

Este maratón ya ha finalizado.

El próximo 7 de marzo de 2020 se celebra el «Hackathon Weekender», una actividad creativa-tecnológica que organiza la Universidad de Almería, el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) y la empresa Elastacloud, socios Gold Partner de Microsoft.

¿Quién puede participar? Chicos y chicas de entre 9 y 14 años.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Hasta el 31 de enero de 2020.

¿Cuáles son los requisitos? No hay ningún requisito para participar en esta actividad, solo tienes que tener ganas de colaborar, programar, innovar y desarrollar.

¿Qué es lo que vamos a hacer? Vais a crear un videojuego sencillo en modalidad “Battle Royale” que desarrollaremos con Unity, posiblemente el motor de videojuegos más popular y uno de los más versátiles del mercado. Además, emplearemos algunas de las tecnologías en la nube de Microsoft Azure para darle a nuestro juego capacidades multijugador.

¿Cómo me inscribo? Completa el siguiente formulario en la www.pitalameria.es. Esta actividad es totalmente gratuita. Los organizadores te confirmarán si has sido seleccionado el 17 de febrero de 2020.

UAljoven. Almería Hackathon Weekender 2020

Consulta todos los detalles del Hackathon Weekender en el Dossier Completo del evento:

INSCRIPCIÓN: Hasta el 31 de enero

SELECCIÓN: Notificación el 17 de abril

HACKATHON WEEKENDER: 7 de marzo

HORARIO: 9:30 a 18:00

LUGAR: Aulario IV Universidad de Almería

INFO E INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN: Puedes apuntarte de forma gratuita completando el formulario de inscripción que encontrarás en la web del evento (PITA almeria):

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Organiza y colabora: